Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Asaltan tienda en Las Torres

El tipo amenazó al empleado con un cuchillo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un solitario ladrón logró adjudicarse dinero en efectivo y diversa mercancía de una tienda de conveniencia, que se ubica sobre la Avenida Revolución Mexicana, mejor conocida como “Las Torres”.

Los empleados manifestaron que el violento atraco se registró cerca de la 01:00 horas de ayer, el hombre que cubría su rostro llegó a dicho establecimiento que colinda con la calle Azucenas, en la colonia Ampliación Las Flores, para hacer de las suyas.

Aprovechando que no había más personas en el lugar, el fulano desenfundó un arma blanca, para lograr someter al encargado del sitio.

Para evitar ser lesionado el empleado le entregó el dinero que había en la caja registradora, un monto menor a los 2 mil pesos, también el delincuente se llevó mercancía como cigarros y bebidas embriagantes.

Posteriormente emprendió la huida y aunque elementos de diversas corporaciones se trasladaron al sitio, para tomar conocimiento de los hechos, no lograron dar con el paradero de este amante de lo ajeno.

Por su parte autoridades revisaron el sistema de circuito cerrado, en espera de obtener pistas para dar con el paradero del ladrón, proceso que no será muy rápido.

Trascendió que no es la primera ocasión que se registra un hecho similar en la tienda, pero como en todas las ocasiones los ladrones continúan sin ser atrapados.

Tu opinión cuenta