Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Asaltantes lo dejan golpeado y desnudo

El joven fue auxiliado por vecinos de la colonia El Mirador.

 

EL TIEMPO

Sin prenda alguna, un joven fue encontrado en las calles de la colonia El Mirador la madrugada de ayer, luego de ser asaltado por ocho sujetos, quienes presuntamente descendieron de un vehículo para asaltarlo, despojándolo de todas sus pertenencias, y hasta de su ropa, para finalmente dejarlo mal herido, tirado en plena calle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en la calle Villa Unión de la colonia en mención, donde reportaban a una persona golpeada.

Al llegar, los paramédicos encontraron a un joven de 23 años, identificado como Cristian Alexander Anariba Varela, completamente desnudo y con golpes en todo el cuerpo.
Éste mencionó a las autoridades, así como a los paramédicos, que al dirigirse a su domicilio, un vehículo color negro se detuvo a un costado, descendiendo cerca de ocho tipos, quienes comenzaron a golpearlo para luego despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, esto no les fue suficiente a los hampones, pues estos lo obligaron a despojarse de toda su ropa, dejándolo completamente desnudo, golpeando nuevamente hasta dejarlo tendido en la banqueta.

Fue un vecino del lugar quien diera aviso a las autoridades y solicitara la ayuda de los paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital Amparo Pape para que recibiera la debida atención médica.

Facebook Comments