Search
lunes 19 agosto 2019
  • :
  • :

Asalto armado a domicilio

nota10

Con un arma de Fuego, un sujeto amagó a un ama de casa para que le diera dinero y joyas

 

 

EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- Un pistolero asaltó a un ama de casa de la colonia Occidental al irrumpir a la vivienda empuñando un arma con la que amagó a su víctima y la despojó de dinero en efectivo, logrando evadir a las autoridades.

El reporte que activó el Código Rojo se registró al mediodía de ayer cuando la afectada detalló en los números de emergencia cómo un tipo que vestía playera blanca con rastros de sangre en un costado, cachucha de mezclilla y pantalón del mismo material se introdujo a su casa mientras empuñaba una pistola.

Rápidamente, un fuerte despliegue policiaco arribó hasta la vivienda ubicada sobre la calle Melquiades Ballesteros esquina con Gaseoducto, número 1010 de la colonia Occidental.

Luego que la afectada diera a conocer que el delincuente se dio a la fuga rumbo al Libramiento Carlos Salinas de Gortari, después de despojarla de su dinero además de objetos de valor, las autoridades se dieron a la tarea de buscarlo.

Varias patrullas de diferentes corporaciones se desplegaron por las calles aledañas en búsqueda del peligroso asaltante luego de conocer las características de su vestimenta.

Por desgracia, los uniformados no tuvieron éxito, por lo que invitaron a la afectada a pasar al Ministerio Público para formalizar su denuncia en contra de quien resulte responsable del violento asalto que sufrió en su propio domicilio.

Tu opinión cuenta