Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Asegura Castilla que si vigilan el Panteón

Dice que realizan hasta dos detenciones por semana de
personas que cometen actos vandálicos o se embriagan

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Hasta dos detenciones por semana realiza la Policía Municipal de personas que cometen actos vandálicos o ingieren bebidas alcohólicas dentro del panteón municipal, sin respetar este espacio para el descanso de los muertos.

El Director de Seguridad Pública Juan José Castilla Ramos, dio a conocer que la Policía Municipal realiza constantes rondines por el panteón municipal Dolores que es utilizado por cientos de habitantes de la colonia Occidental como paso de un sector a otro.

Sin embargo, además de las cientos de personas que día y noche atraviesan el camposanto también llegan personas sin oficio ni beneficio a causar daños o por las noches grupos de jóvenes ingresan a tomar bebidas alcohólicas, por semana se llegan a detectar hasta 2 casos.

Resaltó que las personas que son detectadas causando destrozos o ingiriendo bebidas alcohólicas son detenidas y remitidas a Seguridad Pública donde se les aplica una sanción por falta administrativa.

El Director de la Policía Municipal, destacó que el camposanto es un área de riesgo para cualquier persona, por lo que hizo un llamado para que dejen de utilizar este lugar para cruzar de un sector a otro tratando de acortar distancias.

Tu opinión cuenta