Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Aseguran a chicleros

EL TIEMPO

Dos reconocidos chicleros que siempre deambulan por las calles de la Zona Centro, bajo los efectos de las sustancias tóxicas, fueron asegurados ayer, al mediodía, por las autoridades municipales.

A su llegada ante el Juez Calificador en turno, ellos se identificaron como José Alberto Rangel Sarabia, alias “La Canica”, quien es vecino del Sector Oriente de la Ciudad y Adrián Balderas Montelongo de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Diana Laura, en Ciudad Frontera.

Fue al filo de las 12:00 horas de ayer cuando los oficiales de la patrulla 022, al recorrer las calles del primer cuadro de la Ciudad, se toparon al par de comerciantes ambulantes, cuando se encontraban deambulando por la Plaza Principal.

Al ver cómo los tipos molestaban a los ciudadanos que se encontraban en el lugar, los representantes de la Ley se encargaron de asegurarlos.

Por una falta administrativa, los tercos vendedores fueron recluidos en una celda de la Comandancia Municipal, en donde permanecieron a disposición del Juez Calificador en turno.

Tu opinión cuenta