Search
viernes 6 diciembre 2019
  • :
  • :

Aseguran seguidores A Lencho su victoria

Durante su cierre de campaña anoche en la Plaza Principal

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Respaldado por diferentes sectoresde la sociedad el candidato a la Alcaldía de Frontera, “Lencho” Siller fue recibido con gritos y porras augurándole sus seguidores, la victoria el próximo 1ero de julio.
El candidato del PRI llegó a las 20 horas, y tardó 26 minutos en recorrer la valla humana en compañía de su familia y algunos Regidores, atrás de él lo seguía una tambora.

Fotos, saludos de buena suerte, selfies, cargando niños, recibió el candidato en su recorrido hasta llegar al templete donde ya lo esperaban arriba al menos 65 personas.
Cuando “Lencho” Siller saludó a los invitados arriba del escenario, y al grito de Lencho,Lencho, el candidato interrumpió los saludos, metió la mano a su bolsillo y saco una nuez, mientras la gente gritaba ¡¡va de nuez, va de nuez!!

Abajo del escenario se veían banderas de la CNC, CROC, CTM, ONMPRI, red de jóvenes, pancartas de las Secciones 288, 147, pensionados, de la basede taxis Ferrocarrileros, banderas de color verde, algunas de los seccionales.

Delegado Regional del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Harb karam, Josué Cirino Valdez, Delegado del Comité Directivo Nacional del PRI, y más de 25 representantes de organizaciones en apoyo al candidato Florencio Siller.

Siller Linaje se comprometió ante unas 1400 personas a continuar trabajando por Frontera, para llevar la infraestructura necesaria a las colonias más vulnerables, pidió el apoyo de la ciudadanía fronterense y de las organizaciones sindicales para que el próximo 1 de julio voten por él, “Lencho” Siller.

Tu opinión cuenta