Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Asesinan en Puebla a presidente municipal

Félix Aguilar Caballero fue victimado cuando iba en su vehículo, aseguran que muerte está vinculada con robo de trenes

VANGUARDIA / EL TIEMPO

PUEBLA.- El alcalde electo de Nopalucan, Félix Aguilar Caballero, emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue asesinado cuando circulaba a bordo de su camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el crucero a Santa María Ixtiyucan, de donde el Edil originario.
De acuerdo a los primeros informes, el subsecretario de Seguridad Pública, José Tlachi Meneses, dio a conocer que no se descartaba que su ejecución esté vinculada con el robo a trenes y robo de combustible de procedencia ilícita, pues ya se tenía una línea de investigación.

Dijo que todo inició a partir de unan llamada al 911 que los alertó de los disparos que se escucharon en el lugar y al llegar encontraron el cuerpo del Edil electo en un vehículo Sedán color rojo, con impactos de arma de fuego en la cabeza y el tórax.

“Es una ejecución y no descartamos la línea de investigación sobre que fue un ajuste de cuentas por las actividades a las que posiblemente se pudo haber dedicado el presidente electo”, dijo en una entrevista a medios de comunicación.

Facebook Comments