Asesino de estilista sigue suelto

Asesino de estilista sigue suelto

 

Guadalupe Pérez/Reportera

La investigación en torno a la muerte de una persona por impactos de bala, aun no se averigua si se trato de una venganza o el motivo que llevo tan fatal desenlace, sin embargo no se ha detenido a nadie sospechoso del hecho.

El Delegado Rodrigo Chairez, titular regional de la Fiscalía General del Estado, preciso que después del reporte que se recibió y por el cual de activo el Código Rojo, se recabaron algunos indicios y algunos objetos, los cuales fueron asegurados a fin de buscar una línea de investigación.

Preciso que aun no se puede dar certeza en relación al motivo o cuestión que llevo al deceso de una persona, en donde se hizo uso de arma de fuego; además de indicar que aun no se tiene a ninguna persona detenida, hasta el momento.

“En cuanto a si es parte del crimen organizado, pues esperamos avance la investigación y conforme avance también podremos determinar si esto se debió a algún tipo de venganza o el móvil del caso”, comentó.

Señaló que han pasado pocas horas de lo sucedido y la recopilación de pruebas continúan así como la integración de más indicios que lleven a resolver este caso; cabe recordar que el hecho se registro en la colonia Cañada y se presume haber ubicado un auto similar a la descriptiva que se dio, y en donde se supone se dio a la fuga el o los responsables.

De momento el Delegado Chairez refrendó que la investigación sigue su curso y se le tiene la misma prioridad como a todos los casos que reciben, tratándose aun más de la muerte de una persona como resultado del uso de un arma de fuego.

Asesino de estilista sigue suelto
Asesino de estilista sigue suelto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesino de estilista sigue suelto