Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Así jugará la Recreativa

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- La Liga Recreativa de Beisbol jugará la décima tercera serie de la Temporada 2019, con interesantes encuentros en ambos grupos y se jugará en los diferentes campos de la localidad.

En el Grupo Uno, los Rojos se enfrentarán a los Rancheros de Castaños en Los Puentes, los Rancheros de Estancias harán lo propio ante Tecolotes de Nadadores en Ciudad Deportiva, y los Potros se meterán a patio ajeno para enfrentarse a los Toros en la San Miguel.

En otro encuentro, los Tigres del Oriente buscarán la victoria ante las Águilas en el Parque Rogelio Montemayor, Democracia Sindical tiene cómo rival a los Atléticos en el 21 de marzo y los aztecas jugarán ante Pistones en la Buenos Aires.

En el grupo 2, Rilos jugarán ante Indios en el campo Fernando Soto, Pericos tiene cómo oponente a los Cardenales en el ejido El Oro y los Astros recibirá en el Tanis a los Tecolotes de Castaños.

Por su parte, los Abogados jugarán contra los Bravos en el Cecytec Norte, Generales ante Tuzos en el Ferrocarrilero, Cañeros contra Alacranes en la secundaria 39 y Marlines ante Comandos en el campo Hermanas.

Tu opinión cuenta