Search
Sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

Asiste Gladys a graduación de Primaria Ruperto del Valle

 

Reconocen a alumnas destacadas que participaron
en Olimpiada Estatal del Conocimiento.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, asistió como madrina de generación a la Escuela Primaria Dr. Ruperto del Valle, acompañada de la Directora de Arte y Cultura, maestra María Gutiérrez.

Durante la ceremonia alumnos destacados que participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, recibieron un reconocimiento especial por poner en alto el nombre de la institución.
Elian Nifte Martínez Ancira y Valeria Carbajal Jiménez, del Sexto Grado Sección B; así como de Sexto A, el alumno Luis Ángel Rodríguez de Luna que también calificó en etapa regional.

La Alcaldesa en su mensaje felicitó a todos los alumnos y motivó a seguir estudiando con el apoyo elemental de los padres a quienes pidió seguir impulsando a sus hijos por el camino del saber.
Felicitó también a las maestras Yudith Verenisse Mendoza Méndez y Laura Patricia Morales Narváez, por el buen trabajo que han desempeñado para que los alumnos sobresalgan.

“La dedicación que las maestras han desarrollado con los alumnos ha dejado una semilla sembrada para que alcancen en todas las etapas importantes logros académicos”, felicitó la Alcaldesa.
Los padres de familia y presentes disfrutaron de números artísticos por parte de alumnos de diferentes grados.

Facebook Comments