Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Aspiran 3 a candidatura del PAN a la Alcaldía

Se registraron son el ex alcalde Gerardo García Castillo, Omar Gutiérrez y Alfredo Paredes López

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Antes del 18 de febrero, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN definirá por designación quien es el mejor posicionado de los tres precandidatos que buscan representar al partido quedará como candidato a la alcaldía de Monclova para las elecciones del 01 de julio, dijo Jesús González Pruneda, portavoz del partido.

De los que se registraron son el ex alcalde Gerardo García Castillo, Omar Gutiérrez y Alfredo Paredes López en ese orden fue como se dieron los registros ante el Comité Estatal del PAN.

La designación será en base a las distintas reglas que se aprobaron cuando se decidió también que fuera por designación una de ellas es la encuesta principalmente y tendrá que ser antes del 18 de febrero.

El mejor posicionado en la encuesta será el que se elija como candidato del PAN a la alcaldía de Monclova indicó el portavoz del albiazul monclovense.

En otros municipios fue por votación interna y se pusieron de acuerdo entre ellos para ver quién era el más posicionado como paso en Frontera y aquí en Monclova será por designación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y apoyado por el estatal.

Facebook Comments