Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Asume de Hoyos Secretaría del Ayuntamiento

Rindió protesta ayer ante el Cabildo

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Luis Horacio de Hoyos, tomó protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento en el municipio, en sustitución de Esteban Martín Blackaller quien renunciará en días pasados al cargo.
Tras la aprobación unánime del cabildo en pleno, en la propuesta presentada por el Alcalde Gerardo García Castillo, el ex Apoderado Jurídico de la Ayuntamiento tomo posesión del nuevo cargo.

En presencia de los integrantes del cuerpo edilicio, Luis Horacio de Hoyos protesto asumir con responsabilidad la nueva encomienda dentro del Ayuntamiento Local.
Al respecto, el Presidente Municipal dijo a su cabildo, que la decisión de asignar el puesto a Horacio de Hoyos, fue basado en el perfil y la experiencia que tiene para desempeñar las tareas de la Secretaría del Ayuntamiento.

De igual manera, en la sesión realizada el día de ayer, se aprobó retirar el poder general para pleitos y cobranzas, actos de administración y representación laboral a Esteban Martín Blackaller Rosas otorgando los mismos al ahora Secretario del Ayuntamiento.

 

Facebook Comments