Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Atacan a niños sus propios familiares

DSC_0929-

En diferentes hechos ocurridos ayer, menores resultaron víctimas de abuso sexual, intento de homicidio y hartazgo de madre de familia

ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

Mientras que un ex policía municipal intentó quemar a sus hijos después de golpear a su esposa, una mujer acudió ante las autoridades para entregar a sus hijas adolescentes, ya que no puede con su rebeldía; por su parte, una madre de familia pidió el auxilio de la Policía luego de que su hija fuera víctima de abuso sexual por parte de un sobrino.

Los hechos ocurridos el día de ayer, tuvieron lugar dentro del ámbito familiar y en todos los casos los protagonistas son menores de edad, lo que evidencia un severo trastorno social en el que los pequeñuelos del hogar, son víctimas de sexo y violencia extrema.

INTENTA EX POLICÍA
QUEMAR A SUS HIJOS

Felipe de Jesús Vázquez Ponce de 27 años de edad y quien dijo ser ex Policía Municipal, golpeó a su pareja Esmeralda Hernández García de 36, en el interior de su hogar ubicado en la calle Fénix 1113 de la colonia Monte Viejo, cuando ésta intentó salir a buscar dinero para comprar artículos para sus hijos.

El descontrolado sujeto, amagó con quemar a toda la familia viva y al llegar la Policía, éste agarró a uno de sus pequeños y le puso un machete en el cuello, tomándolo de rehén, siendo sometido y desarmado por los uniformados.

NO PUEDE CON REBELDÍA
Y ENTREGA SUS HIJAS

Nallely y Dulce de 14 y 12 años de edad, fueron llevadas ante el Juez Calificador por su propia madre, la señora Elda García, la madrugada de ayer, luego de que tuviera una fuerte discusión con Nallely, toda vez que ésta se llevó al novio a que durmiera con ella, en su hogar ubicado en la calle San Antonio de la colonia Córdova.
En la pelea familiar, Dulce se unió a su hermana y ambas intentaban fugarse del hogar, lo que fue impedido por la madre de familia, quien pidió el apoyo de la Policía.

La ingobernabilidad de las menores quedó de manifiesto delante del Juez Calificador, ante quien no dejaron de atacar a su madre y ponérsele al tú por tú, por lo que fueron canalizadas a la PRONNIF, además de que su vestimenta no es la adecuada para su edad.

MENOR ABUSA DE
PRIMITA DE MESES

La gota que derramó el vaso, fue el abuso sexual de que fue víctima una bebita por parte de su primo, siendo descubierto el aberrante hecho por la madre de la pequeña, quien enfrentó a su sobrino de tan sólo 14 años, el cual fue capturado por la Policía.

Emil M. es como fue identificado el adolescente pervertido que fue sorprendido por su tía cuando manipulaba los genitales de la bebita, en el interior de la casa ubicada en la esquina formada por las calles 14 y 7 de la colonia Hipódromo.

El menor quedó a disposición de las autoridades y se esperaba que la madre de familia acudiera a interponer su formal denuncia.

Facebook Comments