Search
Lunes 12 noviembre 2018
  • :
  • :

Atenderá Fernando Guajardo 5 Dependencias Municipales

Que se encuentran instaladas en el anterior edificio del DIF

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Prof., Fernando Guajardo Cruz, es nombrado Director General de Vinculación Administrativa, y tendrá a su cargo el desarrollo de cinco Dependencias instaladas en el edificio de Servicios Primarios, antes DIF Frontera.

Guajardo Cruz, dijo que el nombramiento que le otorgan es por la confianza que ha depositado el Alcalde Florencio Siller Linaje en él, y que estará muy al pendiente del desarrollo de cada una de ellas.

Las Dependencias reubicados en el edificio de Servicios Primarios son también para liberar espacios en el edificio de Presidencia Municipal de Frontera, “y que las personas que deseen realizar un trámite lleguen más rápido al edificio, donde antes era el DIF”, explicó el profesor Guajardo.

Las áreas que atenderá el nuevo Director son: Discapacitados, FORTASEG, Atención Ciudadana, Fomento Agropecuario, y SEDESOL.

“Estaré en coordinación con cada una de las Dependencias para continuar desarrollando los trabajos encomendados por la Primera Autoridad a beneficio de la ciudadanía fronterense”, agregó el funcionario quien participó en la coordinación de la campaña del entonces candidato a la Alcaldía de Frontera.

Facebook Comments