Search
Lunes 16 julio 2018
  • :
  • :

Atiende y resuelve tesorería peticiones

De ciudadanos que acuden a solicitar apoyos
económicos y convenios de pagos del predial

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Alrededor de 130 personas diarias son recibidas en las instalaciones del departamento de tesorería de la Presidencia Municipal, quienes gestionan el apoyo económico, así como también convenios de pagos correspondientes con el municipio y de los cuales son atendidos para darles una pronta solución a sus inquietudes.

Juan Pablo Mancilla Villarreal, Tesorero Municipal, dijo que a diario se recibe mucha gente que acude a gestionar apoyos económicos, así como también convenios en sus pagos del predial sobre lo cual se les apoya de acuerdo a su situación económica.

“Los apoyos económicos se les da de acuerdo a sus necesidades y aún más si son familias de bajos recursos que son las que más se les deben de brindar el apoyo, ya que a veces atraviesan por momentos difíciles que les complica cubrir su cuota de algunos de nuestros servicios que tenemos para la comunidad”, comento Mancilla Villarreal.

Por otro lado añadió que también se les ha apoyado con ambulancias en caso de trasladar a un enfermo fuera de la Ciudad, ya que lo más recurrente de solicitar apoyos es la petición de una ambulancia o convenios.

“Todos son atendidos y escuchamos sus inquietudes para buscar solucionar sus situaciones y si está en nuestras manos lo hacemos y sino buscamos la manera de apoyarlos ya que es nuestro deber y nuestro compromiso con la comunidad”, finalizó.

Facebook Comments