Search
domingo 20 octubre 2019
  • :
  • :

Atleticos celebra pase a playoffs

Agencias/El Tiempo

SEATTLE — Los Atléticos de Oakland aseguraron su primer boleto de playoffs desde 2014.Luego, lo festejaron con un nuevo triunfo. Khris Davis conectó su 46to jonrón de la temporada, la máxima cifra en las Grandes Ligas, y Oakland doblegó 7-3 a los Marineros de Seattle. Jonathan Lucroy, Jed Lowrie y Matt Chapman dispararon también sendos vuelacercas por los Atléticos que tienen ahora garantizado al menos un boleto de comodín. Oakland había sacado apenas un out del duelo ante Seattle cuando Tampa Bay cayó por 4-1 ante los Yanquis de Nueva York.

Con ello, los Rays quedaron matemáticamente eliminados y los Atléticos sellaron su pasaje. Más tarde, la victoria llegó cuando Chapman quebró un empate 3-3 mediante un bambinazo de dos carreras en el séptimo capítulo, ante Shawn Armstrong (0-1).

Luego de terminar como colistas de la División Oeste de la Liga Americana en tres años seguidos, los Atléticos (95-62) están cuatro juegos y medio debajo del líder Houston. Marchan un partido y medio detrás de los Yanquis, que por ahora serían locales en un eventual duelo de comodines frente a Oakland. Robinson Canó y Dee Gordon conectaron sendos cuadrangulares por los Marineros.

Tu opinión cuenta