Search
Domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Atoran a peligroso asaltante

La banda se especializa en paisanos y viajeros de otras ciudades.

DELIA TIJERINA/EL TIEMPO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención de un peligroso asaltante, el cual era parte de la banda que trae en jaque a las autoridades y que opera sobre la Carretera 57, en las entradas y salidas de esta Ciudad, y que además se especializa en paisanos y viajeros de otras ciudades.

Desde poco más de un mes, comenzaron a llegar reportes a los números de emergencias, de paisanos residentes de los Estados Unidos, quienes denunciaban haber sido víctimas de delincuentes, quienes los asaltaban con lujo de violencia.
Las autoridades tienen reportes de que esta banda utiliza varios vehículos, entre ellos un Jetta arena, un Honda, una RAM blanca y una Lobo

Negra, así como una Suburban blanca, y un Neón color arena, auto en el que se realizó un “levantón” en la colonia Hipódromo.
Curiosamente, dichos delincuentes, aparte de apoderarse de las pertenencias que portan las víctimas, también los despojan de los documentos vehiculares, pero sin quitarles los vehículos, solamente los papeles, tal como han denunciado varios paisanos que han sido víctimas, e incluso choferes de empresas foráneas que pasan por la Carretera 57, entre ellas una constructora con domicilio en Nuevo León. En este último caso en especial, los delincuentes coparon la camioneta de la constructora a la altura del kilómetro 18 y sólo le quitaron al chofer los documentos.
Otra de las víctimas, paisano también, relató que detectó que a la altura de la colonia Asturias comenzó a seguirlo un Jetta dorado, y apenas pasó la gasolinera Monkys de Castaños, lo detuvieron y asaltaron.

El atraco más reciente, ocurrió ayer sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde un paisano fue atracado por los tripulantes armados de un Neón negro, tras lo cual, éste reportó los hechos a la Policía, activándose el Código Rojo y debido a que las características que otorgó el asaltado de los delincuentes, coincidían con los atracos anteriores, lograron atrapar a —————-, el cual fue plenamente identificado por la víctima.
Ante tal acierto de las autoridades, se espera que éste aporte información para desarticular por completo la banda de delincuentes.

Facebook Comments