Atoran a ‘puchador’

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

En posesión de 10 bolsitas con marihuana listas para su distribución, fue detenido un sujeto por los elementos de Fuerza Coahuila, cuando recorrían las calles del Sector Oriente.

El detenido fue identificado como Pedro Ismael Sáenz Briseño de 40 años, con domicilio en la calle 46 de la colonia 21 de Marzo, el cual terminó por ser consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de Posesión de Narcóticos.

La detención la llevaron a cabo oficiales de Fuerza Coahuila, poco antes de las 02:00 horas, cuando recorrían las calles de la colonia Miguel Hidalgo, siendo a la altura del cruce de la Avenida Las Torres y la Avenida Montessori, donde interceptaran un vehículo Dodge tipo Neón color rojo, el cual circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.

De inmediato, los oficiales lo interceptaron para realizarle una revisión, encontrando en su mochila un total de 10 bolsas pequeñas transparentes, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, motivo por el que procedieron con su detención y consignación ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta