Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Atoran a “tiendero”

Fuerza Coahuila le encontró varias grapas.

 

EL TIEMPO

Por ser sorprendido con varias bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína, un sujeto fue arrestado la noche de ayer por elementos de Fuerza Coahuila, y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por la comisión del delito de posesión simple.
Como Oscar Lara Villarreal de 35 años de edad, se identificó ante las autoridades, quien sin especificarse el motivo por el que traía la prohibida sustancia, fue a parar tras las rejas del Ministerio Público. 
La detención se llevó a cabo alrededor de las 01:00 horas, en el cruce del Boulevard Pape y el Boulevard Juárez, cuando presuntamente tras cometer una infracción de Tránsito y practicarle los uniformados del Estado una revisión, le encontraron las bolsas de plástico transparente que contenía el polvo, conocido como cocaína.
La sola posesión de la sustancia, además de la presunta venta de la misma en un conocido bar ubicado en el lugar, condenó a Lara Villarreal, quien enfrentará una averiguación para esclarecer los hechos.

Facebook Comments