Search
viernes 13 diciembre 2019
  • :
  • :

Atoran a trailero

Nota3

Todavía que le hicieron un favor los de Tránsito, los agredió.

 

EL TIEMPO

 

Por el cargo de Resistencia de Particulares, el conductor de un quinta rueda fue turnado al Ministerio Público luego de insultar y amedrentar a los oficiales de Tránsito con grabarlos, ya que le solicitaban sus papelería cuando tapaba la vialidad al realizar sus maniobras para meterse a una tienda de una conocida franquicia, localizada sobre el Boulevard Harold R. Pape.

Bernardo Ludín Pérez De León de 31 años de edad, quien es originario del Estado de Tamaulipas, es quien fue turnado ante el agente del Ministerio Público por adoptar un actitud por demás intransigente con los oficiales de Tránsito.

Información proporcionada por las autoridades señala que la detención del conductor del armatoste se registró ayer por la tarde, cuando los oficiales de Tránsito, al circular por el mencionado Boulevard en el cruce con la Avenida La Salle, vieron que se estaba generando un fuerte congestionamiento vial.

Al ver que se trataba de un quinta rueda que estaba siendo maniobrado para entrar a Home Depot, los oficiales decidieron abanderar el área para evitar que se registrara un accidente.

Sin embargo, al momento en que los oficiales le solicitaron su papelería, estos fueron recibidos de mala manera por el operador del quinta.

Trascendió que el Tamaulipeco en lugar de mostrar sus documentos comenzó a insultar a los uniformados a los que además amenazó con grabar y fotografiar, según él, por petición de su jefe.

Lo anterior causó que fuera arrestado y llevado hasta la Comandancia, en donde quedó tras las rejas, mientras que lo consignaban ante el Ministerio Público.

Tu opinión cuenta