Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

Atoran a tres por borrachos

Trasladaban una moto en la camioneta, que no supieron de quién era.

 

EL TIEMPO

Elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de tres briagos sujetos luego de ser sorprendidos cuando circulaban por las calles de la Zona Centro, ingiriendo bebidas embriagantes y con una motocicleta en la caja de la camioneta, de la cual no lograron comprobar su propiedad.

Los hechos ocurrieron en la calle Allende a la altura de la calle Hidalgo, justo donde los elementos policiacos lograron interceptar una camioneta Ford F150 color azul, la cual era conducida por Juan Alberto García Garza de 32 años de edad, y quien dijo vivir en la Avenida San José número 210 de Estancias de Santa Anna.

Éste circulaba por la calles de la Zona Centro sin precaución alguna y en compañía de otros dos sujetos, los cuales, tras ser revisados por los uniformados, trataron de sobornarlos con 500 pesos, para luego intentar intimidarlos con sus “influencias” entre los oficiales de Fuerza Coahuila, mismas que de nada les sirvieron, pues estos fueron abordados a la unidad policiaca y posteriormente trasladados a la Comandancia Municipal.

Trascendió que al momento de su detención, estos trasladaban una motocicleta color rojo y negro de la cual al preguntarles su procedencia y quien era su dueño, estos cayeron en diversas contradicciones, por lo que ambos vehículos fueron asegurados.

Tras ser revisado por el médico legista y luego de dar positivo con un segundo grado de ebriedad, Juan Alberto fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de Conducción en Estado de Ebriedad.

Facebook Comments