Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Atraca asaltante a tres personas

En plena luz del día y en la vía publica los despoja de carteras y celulares

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- tres personas fueron asaltadas en plena vía pública de este municipio, las cuales fueron despojadas de sus carteras y celulares por parte de un individuo cuya identidad no se logró esclarecer, el que aprovechó cuando los afectados se encontraban de paso de las colonias Independencia y Venustiano Carranza el pasado fin se semana.

Ante la demanda interpuesta por parte de los afectados, los cuales acudieron a las oficinas de Seguridad Pública, fue como se dieron a conocer estos asaltos registrados el fin de semana por lo que de inmediato los elementos de esta corporación tratando de ubicar al asaltante, el cual no fue posible identificarlo, ni ubicarlo dijo el Regidor Luis Alfredo Villalobos.

Relató que los afectados fueron despojados de sus carteras y celulares en lo que iban caminando por las distintas calles del municipio, quienes fueron atacados por un individuo desconocido quitándoles estos artículos de valor.

Agregó que estos tres asaltos fueron registrados en distintos puntos de la Ciudad al parecer por el mismo sujeto ya qué los afectados lo identifican que trae un tatuaje en el área del cuello.

“Ya son dos veces en lo que va del año que se registra estos tipos de agresión en la vía pública, no vamos a permitir que sigan sueltos sin que reciban su castigo”, dijo el funcionario.
Comentó que se está trabajando con esta investigación y no ha sido detenido ya que al parecer se está ocultando en algún lugar que hasta el momento la policía desconoce.

“Una vez que lo tengamos ubicado vamos actuar como lo marca la ley será detenido y tendrá que responder por estos daños”, finalizó.

Facebook Comments