Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Atraca ladrón a funcionaria estatal

nota11

Logró llevarse varios artículos electrónicos; hasta Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos.

EL TIEMPO

Una funcionaria estatal se llevó la desagradable sorpresa de ser visitada por un ladrón, el cual allanó su hogar ubicado en el Sector El Pueblo, mismo que al verse descubierto emprendió la huida por los patios de las casas aledañas, logrando llevarse varios artículos electrónicos.
Fue la mañana de ayer cuando la doctora Rosa Nilda Arocha, titular de la Jurisdicción 4ª de la Secretaría de Salud del Estado, fue sorprendida por un delincuente en el interior de su hogar ubicado en la calle Matamoros, del citado sector El Pueblo.
El ladrón emprendió la huida, no sin antes apoderarse de varios artículos electrónicos, tras lo cual la doctora dio parte a las autoridades, activándose el Código Rojo, pero desafortunadamente el ladrón no fue capturado, aún y cuando las autoridades llegaron en cuestión de minutos y peinaron toda el área, revisando los patios aledaños.
Fueron los agentes de la Policía Investigadora del Estado quienes se encargaron de la situación, e incluso fue solicitada la presencia de Servicios Periciales, para recabar cualquier evidencia que lograra llevar a la identificación del delincuente, mismos que permanecieron en el sitio hasta alrededor de las 11:00 horas.
Tras realizarse las diligencias necesarias, los agentes recomendaron a la funcionaria estatal que acudiera ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de quien result

Facebook Comments