Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Atracan un OXXO

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos amantes de lo ajeno fueron detenidos por elementos policiacos después de robar un seis de bebidas alcohólicas y también energéticas, de una tienda de conveniencia de la colonia Praderas del Sur.

Aunque el par de ladrones intentó esconderse, no lograron escabullirse de las manos de la autoridad para quedar también a disposición del Ministerio Público.

Homero Moreno Palacios de 22 años de edad, también Juan José Hernández Rodríguez de 25 años, ambos domiciliados en este mismo sector monclovense, fue como se identificó al par de amantes de lo ajeno.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas de ayer, cuando este par llegó el establecimiento que se ubica en la calle Alto Horno 1 con 23 de Marzo; sin perder tiempo, tomaron un six de cerveza, y también un Gatorade.

Después del robo emprendieron la huida hacia un sitio no determinado, pero la pronta intervención de los representantes del orden, permitió dar con su paradero.

Los dos amantes de lo ajeno fueron detenidos y puestos tras las celdas, y el encargado jurídico encontró los elemengos para poner a estos tipos en manos de la autoridad correspondiente.

Tu opinión cuenta