Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Atrae a medios nacionales el caso de Santa Angélica

1001

Después de darse a conocer la noticia del cáncer de mama que padece la señora Santa Angélica, y de solidarizarse con ella la ciudadanía, su caso cobró más eco, y dos televisoras a nivel nacional brindarán el apoyo para su intervención quirúrgica

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

MONCLOVA, COAH.- Después de que se dio a conocer la noticia por PERIÓDICO EL TIEMPO, acerca del cáncer de mama que padece Santa Angélica Villanueva Montes, la ciudadanía se solidarizó con ella, pues empezaron a hacer colectas mediante las redes sociales.

Dos televisoras a nivel nacional visitaron a los familiares de Santa Angélica, esto con la finalidad de que ya la intervengan quirúrgicamente pues es mucho el sufrimiento que ella está padeciendo con los tumores que tiene.

Televisión Azteca, así como Multimedios Laguna, visitaron a cada uno de los familiares de Santa Angélica, y a las personas que hicieron hasta lo imposible por dar a conocer esta terrible noticia, pues aunque los médicos lo nieguen, la negligencia médica es palpable.

Lucero Sánchez, conductora de Multimedios Laguna, televisora de Milenio, en entrevista, dijo que se sentía asombrada de ver, que los médicos que la han visto, no la han ayudado de mucho, pues cada vez le van saliendo más y más tumores en su seno.

“Como reportera uno ve de todo, pero esto si fue demasiado impactante, Milenio Noticias cuenta con una fundación, de hecho nosotros vinimos porque estamos recaudando fondos para la realización de un hospital Oncológico en Torreón, donde se atendería este tipo de casos, pero necesitamos recaudar 30 millones de pesos, y le llamamos CANCEROTÓN 2016, esa es la actividad que estamos haciendo”, dijo.

El Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez, fue por quien se dio a conocer la noticia, pues familiares de Santa Angélica, son de este municipio, y él las ha ayudado cuando se ha necesitado, al ser entrevistado por la televisora, dijo que esperaba que ese hospital se hiciera, pues casos como este tipo hay muchos en el Estado.

“Es muy importante que las personas se concienticen y apoyen al CANCEROTÓN 2016, porque es un bien para la ciudadanía, a mí, me gustaría tan solo contar con la unidad móvil de manera fija, para que las mujeres y hombres se atienda”, puntualizó.

 

 

Tu opinión cuenta