Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Atropella a motociclista

Afortunadamente, el de la moto no resintió lesiones de gravedad.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un adolescente motociclista resultó lesionado después que un imprudente conductor que iba en contra, lo impactó; los hechos se registraron la noche de ayer en la colonia Primero de Mayo.
Aunque no presentaba heridas de consideración, José Cruz de 16 años de edad, vecino de la calle 14 número 1103 en la colonia Hipódromo, fue atendido por personal de Cruz Roja, luego fue transferido a un nosocomio.

El departamento de Control de Accidentes, mencionó que este percance se dio en la calle Del Estudiante con Salvador Díaz Mirón, pasadas las 23:00 horas de ayer, cuando el automovilista iba en sentido contrario.

El croquis determina que Héctor Banda Menchaca, de 46 años de edad, vecino de la calle Fundidora número 347 en la colonia Industrial, circulaban por Salvador Díaz Mirón, en su camioneta Chevrolet Captiva modelo 2005, en color blanca, por un carril que no le correspondía.

Cuando llegó al cruce con la otra arteria, se atravesó al paso de una motocicleta Vento en color negra, dónde iba José Cruz; el adolescente nada pudo hacer para evitar la fuerte colisión y terminó con algunos golpes, por suerte nada de gravedad, pero sí fue requerida la presencia de socorristas y también peritos municipales.

Tu opinión cuenta