Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Atropella a sexagenario y huye

Al embestir a Don Raúl de 68 años de edad, el cafre se bajó de su camioneta y promete al afectado atención médica y reparación de su triciclo, y al asegurar que sólo acomodaría su vehículo emprende la huida

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Líderes del sector oriente se unieron para dar con el cafre que el lunes por la noche arrolló a un adulto mayor y destrozó el triciclo en el que regresaba a su hogar, las líderes acudieron a apoyarlo pues es un hombre solo, el triciclo fue destrozado en una llanta y lo usa para trabajar.

Amparito Beatriz Garza y Diana Salazar, explicaron que el caso les llegó mediante una denuncia, el afectado, Don Raúl vive en la calle 33 entre calle 2 y 4 de la Colonia Guerrero, es un hombre mayor que vive solo y que fue arrollado por una camioneta.

Algunas personas relataron que Don Raúl circulaba por el Bulevar San José rumbo a su casa, después de haber trabajado y eran alrededor de las 8:30 de la noche.

Repentinamente una camioneta arrolló al ciclista doblando la rueda delantera completamente y provocando la caída del adulto mayor que recibió fuertes golpes y quedó su pierna izquierda muy inflamada y completamente morada.

“El conductor de la camioneta, nos reveló Don Raúl, dijo que se paró, se bajó y le dijo que iba a acomodar la camioneta para subir el triciclo y repáralo y llevarlo a él a recibir atención médica, pero al subir a la unidad, esta huyó,” dijo Amparo Garza, líder del oriente.

Aunque personas de buen corazón como el Radiólogo, Alfredo González Inocencio, ofreció sus servicios gratis y una persona más pagó la llanta nueva del triciclo, se está pidiendo la colaboración de las personas para dar con el paradero del chofer que huyó del lugar del accidente.
Sabemos que hay personas que vieron, que saben algo y queremos nos aporten datos para poder apoyar a Don Raúl ya que recibió lesiones, no tiene seguro y necesita curaciones.

Tu opinión cuenta