Search
Lunes 12 noviembre 2018
  • :
  • :

Auto fantasma choca Vs moto

nota8b

El cobarde automovilista se dio a la fuga.

REDACCION/EL TIEMPO

Un motociclista tuvo que ser llevado al Hospital de Cruz Roja, luego que un imprudente automovilista se lo llevara de encuentro cuando circulaba por las calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero; el responsable logró huir cobardemente del lugar.

El lesionado fue identificado como Daniel Delgado Lara de 23 años de edad, con domicilio en la  Avenida Cuauhtémoc en la colonia El Pueblo, mismo que terminó con raspones en su rostro y golpes en la cabeza, además de acabar con su caballo de acero destrozado.

La desigual colisión se registró cerca de las 09:30 horas de ayer, cuando Delgado Lara, al circular por la calle José María Pino Suárez y llegar a la esquina con la calle Arturo Almara, un vehículo lo impactó por alcance.

“Donde me tumbó, se fugó, no me dio ni oportunidad de ver que vehículo era” afirmó el motociclista ante los oficiales de la Policía Escolar que llegaron al lugar para auxiliarlo.

El lesionado fue llevado al nosocomio, mientras que las autoridades recorrieron las calles aledañas sin obtener éxito, pues al presunto pareció habérselo tragado la tierra.

Facebook Comments