Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Auto fantasma lo deja fracturado

Debido a la grave herida tuvo que ser hospitalizado.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con una fractura expuesta quedó un peatón después de que un vehículo fantasma lo atropellara en calles de la colonia Praderas del Sur.

El lesionado fue atendido por paramédicos y luego llevado a la Clínica 7 del Seguro Social, donde quedó bajo el cuidado de especialistas.

Kevin Alexis Hernández de la Paz, fue la persona que quedó herido, después de que un vehículo, sólo se supo de color blanco, lo embistió y dejó tirado en la calle.

Los hechos tuvieron lugar en Villa Olímpica con Napoleón Gómez Sada en el sector antes indicado, ahí se daba a conocer que un hombre estaba tendido en el asfalto, con una impresionante herida en su pierna.

Con premura elementos de Control de Accidentes, también personal de socorro, se trasladaron al sitio, unos para tomar conocimiento y el resto para atender a este hombre, que no dejaba de quejarse.

Luego de recibir la atención prehospitalaria Kevin Alexis, fue conducido hacia un Centro de Salud, por su parte elementos de Peritaje, no lograron dar con el paradero del presunto responsable.

Tu opinión cuenta