Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Autobús de Google atropella y mata a empleada

La compañía identificó a la víctima como Emily Hong, quien trabajaba en su departamento de finanzas en California

VANGUARDIA / EL TIEMPO

Estados Unidos- Una empleada de Google murió el lunes después de ser atropellada por un autobús de la compañía, dijeron la policía y funcionarios de Google.

El miércoles, la compañía identificó a la víctima como Emily Hong, quien trabajaba en su departamento de finanzas.

“Ella trajo una chispa increíble a Google”, dijo Gina Scigliano, una portavoz de Google, en un comunicado. “Era inquisitiva, creativa, analítica, positiva, generosa y amable. Nuestras más profundas condolencias están con su familia y amigos”.

La policía de Mountain View respondió a los informes de un accidente alrededor de las 6:45 pm del lunes en la intersección de Charleston Road y Huff Avenue, al lado del campus principal de Google. Los primeros en responder realizaron RCP, pero la víctima fue declarada muerta en la escena.

El conductor permaneció en el lugar del accidente y está cooperando con los investigadores, dijo la policía. Las drogas y el alcohol no se consideran factores en el incidente. Los investigadores no han determinado si alguien tuvo la culpa.

Las oficinas de Mountain View, en las que trabajan unas 20 mil personas, son las mayores que la empresa de internet tiene en todo el mundo, y varios autobuses como el involucrado en el accidente se encargan de facilitar el transporte entre los distintos edificios del extenso complejo.

Facebook Comments