Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Autoriza Cabildo descuentos en SIMAS

Con 3 mil pesos podrán
ponerse al corriente

ESMERALDA BARRERA /  REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-  Tras la solicitud del Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos, el cabildo autorizó el arranque del programa de regularización para morosos, mediante el que liquidaran con 3 mil pesos los adeudos superiores a esta cantidad.

Por unanimidad, en la sesión 111, se analizaron y finalmente se autorizó a SIMAS aplicar a partir del 15 de marzo y hasta el 15 de julio el programa se regularización de morosos, a quienes se les darán facilidades con miras a disminuir la cartera vencida que actualmente es de cerca del 38 por ciento del padrón de usuarios.
El Secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Sánchez informó que los usuarios morosos de SIMAS liquidarán sus adeudos con un pago máximo de 3 mil pesos, pero tendrá que ser en una sola exhibición y por ello es que se dará un plazo de 3 meses al programa.

“Las personas tienen de aquí al 15 de julio para poder reunir los 3 mil pesos que necesitan para regularizar su situación de rezagos en SIMAS, porque para hacer valido el descuento se tendrá que pagar en una sola exhibición”.

Destacó que se aprobó también notificar a los usuarios morosos de este programa, para que aprovechen y se pongan al corriente con el pago de agua potable.

Agregó que el cabildo autorizó también la ratificación e incorporación del municipio a la agenda para el desarrollo municipal, mediante la que están obligados a informar de cada una de las actividades que se realizan.

Facebook Comments