Search
martes 18 febrero 2020
  • :
  • :

Avance de obras de pavimentación y drenaje

Que se construyen en las colonias Independencia y Carranza

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Para octubre o noviembre se pretende tener concluida la pavimentación de 164 cuadras que el Gobierno del Estado lleva a cabo en este municipio, obras en las que el gobierno municipal tuvo que hacer aportaciones para la introducción de drenaje y construcción de algunos puentes.

El Alcalde José Isabel Sepúlveda, así como el Regidor de Obras Públicas Ricardo Maldonado Saldaña, realizaron una supervisión de obras por las colonias Independencia y Carranza para conocer los avances que presenta la pavimentación y algunas obras de drenaje.
El Alcalde dio a conocer que la pavimentación de 164 calles se esta

llevando a cabo con inversión del Estado, sin embargo el municipio también esta invirtiendo en la introducción de drenaje de algunas calles ya que era necesario el servicio para poder pavimentar, y esto se realiza con inversión del municipio a través de COPLADEM.

Dijo que en caso de la calle Serapio Rendón con Carranza de la colonia Independencia, existía un puente de apenas 3 metros de ancho aun cuando la calle mide 7 metros y eso había sido causa de un sinfín de accidentes, por lo que se tuvo que aplicar inversión municipal para ampliarlo y quedara al ancho de la calle donde ya se construyen los cordones cunetas y dentro de poco se va a pavimentar.

Destacó que hay algunas calles que ya fueron pavimentadas mientras que otras están en proceso, pero para el mes de octubre o noviembre se espera que hayan concluido las obras y estar entregándolas.

“Hay trabajo que se esta haciendo, hay mucha necesidad de la gente y estamos poco a poco cumpliendo”.

Resaltó que la pavimentación es una gran necesidad que se tenía en el municipio y con estas obras se esta subsanando.

Tu opinión cuenta