Search
viernes 21 febrero 2020
  • :
  • :

Avanza a cuartos de final

Agencias/El Tiempo

Australia.- El tenista mexicano Santiago González avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de Australia tras vencer, junto a su compañero, el inglés ken Skupski, por 6-3 y 6-4 a la dupla conformada por Austin Krajicek y Franko Skugor.

El doblista mexicano alcanzó esta misma instancia en la edición del 2012, por lo que si llega a Semifinales será un logro muy importante para el dentro de este torneo de Grand Slam.

Fueron dos sets en los que la pareja formada por el mexicano y el inglés fueron muy superiores, en los que demostraron la buena coordinación que tienen y el excelente juego que desarrollan.

Desde el inicio del primer set la dupla González-Skupski fueron contundentes, sin dejar que la pareja de Krajicek-Skugor tuviera oportunidad de hacer algo importante. En dos ocasiones le rompieron el servicio y con un buen jugo en la red se hicieron del triunfo.

En el segundo y definitivo set fue la misma tónica, manteniendo su servicio y rompiendo hasta en tres ocasiones el de sus rivales se llevaron el triunfo.

El mexicano podría hacer historia si supera la etapa de cuartos de final, ya que sería la primera vez que estaría disputando una semifinal del Abierto de Australia.

La dupla del inglés Ken Skupski y el mexicano Santiago González enfrentarán en la siguiente ronda a la pareja conformada por el polaco Lukaz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Tu opinión cuenta