Search
lunes 11 noviembre 2019
  • :
  • :

Avanza remodelación de Presidencia en Nadadores

3

La inversión es de poco más de un millón de pesos

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

NADADORES, COH.- Con una inversión superior al millón de pesos fue lo que se utilizó en la remodelación de la fachada de la Presidencia Municipal.

El día de ayer el Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez empezó a atender a los habitantes de este Municipio donde será la sala de Cabildo, pues el día de ayer iniciaron con la remodelación de su oficina.

En un principio el Alcalde dijo que había ciudadanos que criticaron la remodelación de la fachada de la Presidencia pues para ellos era mejor que pavimentara más calles a lo que él respondió que es muy poco el costo de la inversión que se utilizó y que con eso sólo pavimentaría un par de calles.

“Aunque hubo quienes vieron mal la remodelación de la Presidencia y esto fue gracias a un recurso por 500 mil pesos que nos ayudó a gestionar la Diputada Karla Osuna de México y lo demás es con gasto corriente”, declaró.

Manifestó que espera que la obra quede concluida para antes del 15 de septiembre donde piensan dar el Grito de Independencia, pues por fuera el edificio público lleva un 80 por ciento de avance mientras que por dentro están en un 60 por ciento de avance ya que aseguró que algunos departamentos les hacían falta unas adecuaciones pues había algunos que estaban muy amontonados.

Tu opinión cuenta