Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Avioneta se desploma sobre una casa en Sinaloa; hay cuatro muertos

Tuvieron que evacuar ocho casas por el derrame de combustible

VANGUARDIA / EL TIEMPO

SINALOA.- Una avioneta se desplomó este lunes sobre una vivienda del fraccionamiento Rincón Real en el sector Santa Fe de Culiacán, Sinaloa.

El accidente fue reportado a las 17:00 horas y los primeros reportes indican que la aeronave estaba tripulada por cuatro personas cuandogolpeó cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Se informó que fallecieron todos los tripulantes de la aeronaveincluyendo el piloto, tras el impacto con la segunda planta de la vivienda, en la cual al parecer al momento del accidente estaban una mujer y un menor de edad, quienes resultaron lesionadas.

A decir de testigos el piloto se encontraba dando vueltas en el sectorcuando por causas desconocidas se desplomó sobre la vivienda.

Los primeros rescatistas que llegaron al lugar para brindar auxilio confirmaron que en el lugar hay 4 personas sin vida y dos personas más resultaron heridas.

Francisco Vega Meza, director de Protección Civil de Sinaloa, informó a Foro TV que solo hubo una vivienda afectada, pero que tuvieron que evacuar ocho casas por el derrame de combustible.

Tu opinión cuenta