Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Ayer entrenó el Calor de Monclova

José Luis Adriano/REPORTERO

Ayer miércoles llevó a cabo un intenso entrenamiento el equipo el Calor de Monclova, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal “Nora Leticia Rocha”.

Bajo la dirección de Peter Tolman los casi 30 integrantes del equipo de fútbol Calor comenzaron desde el respectivo calentamiento, hasta el intenso juego inter escuadras.

Ya que mañana viernes estarán recibiendo a los Mineros de Fresnillo en lo que será la segunda jornada del calendario regular en la Liga Premier de Ascenso.

Como es del conocimiento de todos en este circuito toman parte los equipos de Chimalhuacán al que ya le ganaron por cierto, así como los Mineros de Fresnillo.

Junto con los Gladiadores, Dorados de Sinaloa, Sahuayo, Cafessa y Cuautla.

Son varias las empresas de la localidad que forman parte del bloque que estará patrocinando la participación de este equipo Calor.
Entre las empresas se encuentra Metelmex, Qusem de México, Tebsa, Hotel Boutique y G. H.

Por otra parte las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal están siendo remodeladas para la cual ya se pusieron dos secciones de gradas.

Durante el día de hoy se instalarán más gradas, precisamente frente a las ya existentes.

Por lo que respecta a la sección en donde estarán instalados los vestidores y baños de los equipos, esta obra estaba parada, pero ayer se reactivo, aunque no se podrá terminar para mañana.

Por lo que se espera usen las que fueron oficinas de la Escuela Rayados que estarán cercadas y con vigilancia pasrfta reguardan a los jugadores de ambos equipos.

Facebook Comments