Search
domingo 26 enero 2020
  • :
  • :

Ayer extrañó a su señor padre

Recientemente falleció y no ha logrado superarlo.

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

Deprimido por que no tuvo a su padre para festejarlo luego de que éste falleciera, un vecino de la colonia José de las Fuentes, intentó suicidarse al ingerir medicamento controlado, pero fue descubierto y llevado al hospital.

Su esposa Vanessa Torres se percató del estado en que se encontraba su esposo y al cuestionarlo descubrió que había tomado pastillas Clonazepan.

Por el efecto del medicamento el hombre perdió el conocimiento, por lo que su mujer solicitó apoyo de las autoridades y de los socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue atendido y quedó fuera de todo riesgo.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cerca de las 08:40 horas, en una casa de la calle Eulalio Gutiérrez número 2000 con José Villa de la colonia José de las Fuentes.

Vanessa Torres explicó a las autoridades que al llegar el Día del Padre, su esposo se deprimió y empezó a tomar, por qué su papá tenía poco de haber fallecido, presumiendo qué tal vez fue lo que lo orilló a tratar de salir por la puerta falsa.

Tu opinión cuenta