Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Bajan 40 % las consultas en Hospital Amparo Pape

A pesar de que la Ciudad se mantiene tranquila y bajan considerablemente las consultas el hospital debe estar preparado para atender cualquier urgencia que pudiera ocurrir

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Aunque se reduce significativamente las consultas médicas, directivos del Hospital General Amparo Pape de Benavides dispondrán de guardias para atender a la población que requiera de algún servicio médico de urgencias en el nosocomio.

El Doctor Ángel Cruz García Rodríguez, indicó que durante el periodo vacacional, las consultas generales disminuyen en un 40 por ciento y las urgencias por accidentes en un 10 por ciento.

Siempre hay actividad en una institución médica incluso en vacaciones de Semana Santa cuando la Ciudad está más tranquila en cuanto a la actividad vial, también en el hospital, donde se nota claramente una menor afluencia de pacientes.

Por otra parte hay que recordar que son fechas en que los pequeños están en sus casas por las vacaciones escolares y lo más probable es que se den los accidentes del hogar y balnearios que son referidos por la Cruz Roja.

Tu opinión cuenta