Search
Sábado 24 febrero 2018
  • :
  • :

Bajarán velocidad a ‘correlones’ en la 30

vero69

Para resguardar la integridad de estudiantes que cruzan esta vialidad a diario

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Para resguardar la seguridad de automovilistas y peatones, el  Departamento de Seguridad Pública reanudará acciones del  ‘Operativo Radar’ sobre la Carretera 30 para resguardar además la integridad de los estudiantes que cruzan esta vialidad a diario.
El Director General de la Policía Municipal Rogelio Valdez, señaló que mediante este operativo, Elementos se colocan sobre la carretera con el radar para detener a los vehículos que no respeten los señalamientos correspondientes, el cual señala que la velocidad máxima sobre dicho tramo es de 50 km por hora.
Y es que a pesar de las advertencias que se hacen a los conductores para reducir la velocidad de los automovilistas, siguen sin respetar la velocidad permitida.
“Los fronterenses deben de estar conscientes que en dicho tramo tienen que ir a una velocidad moderada porque hay algunas escuelas en el lugar y se debe de evitar algún accidente trágico.
Ante ello se invitó a la ciudadanía en general tanto conductores como peatones, para que respeten los límites de velocidad, pasos exclusivos y en general, toda la señalización de tránsito.
Resaltó que este tipo de acciones no son recaudatorias, son operativos preventivos para concientizar a los automovilistas sobre las precauciones que deben tomar al conducir, sobre todo cuando es una vía donde está cerca una zona escolar.

Facebook Comments