Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Banquetea su vehículo

Nota9

Acabó su loca carrera en la banqueta de la Ciudad Deportiva.

 

 

EL TIEMPO

Trepada con todo y su carro sobre el embanquetado de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”, fue donde terminó su alocada carrera una despistada conductora, causando la movilización de las autoridades, además de socorristas.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando a la central de Seguridad Pública ingresó el reporte de un accidente vial ocurrido sobre la calle Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Ciudad Deportiva.

Así mismo, una ambulancia de Cruz Roja fue requerida en el lugar, pues testigos del accidente solicitaron su presencia para que atendieran a la despistada conductora.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un Volkswagen Jetta de modelo reciente en color arena, trepado en la banqueta de la unidad deportiva.

Los peritos al tomar conocimiento de lo sucedido, dictaminaron que la conductora se desplazaba por la calle Cuauhtémoc con dirección hacia el norte, cuando a escasos metros antes de llegar a la unidad deportiva, perdió el control del volante.

Por ello, la damita acabó yéndose sobre el carril contrario, y finalmente quedó varada sobre el embanquetado.

Socorristas de la Benemérita Institución auxiliaron a la conductora, misma que por fortuna no presentaba lesiones que ameritaran ser atendidas en el hospital.

Los agentes de Control de Accidentes se encargaron de otorgarle una multa a la conductora por causar el percance y al no haber daños al Municipio sólo en su sedán, se retiraron del lugar.

Tu opinión cuenta