Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Barren con Acereros…

DSC_0224

Veracrúz sotanero de la zona sur

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Los Rojos del Águila de Veracruz le completaron la “limpia” a los Acereros del Norte a quienes vencieron en el tercer juego de la serie por pizarra de siete carreras contra dos, ahora les fallaron los lanzadores que se sumaron a los bateadores al equipo de casa.

LAS CARRERAS

Acereros abre la pizarra en la primer entrada con una carrera que timbra Querales con sencillo y anota con rola de Ruiz, la segunda carrera en la segunda entrada con sencillo de Córdoba y productor de Alonso.

Rojos anota su primer carrera hasta la sexta entrada con sencillo de Juan Martínez y productor de Carlos López, en la séptima empataron el juego con su segunda carrera con cuadrangular solitario de Alex Romero.

Ganan el juego en la octava entrada con racimo de cinco carreras, Juan Martínez abre con ponche, Alejandro Rivero conecta sencillo, Carlos López recibe pasaporte, lo mismo que Rolando Acosta, sencillo productor de Alex Romero, con pasaporte a Goyo Martínez se produce la segunda carrera, ponche a Jesús Valenzuela, y viene triple de Alan Espinoza para vaciar las bases.

LOS LANZADORES

Veracruz inicia con José Piña quien se mantiene siete entradas un tercio con pelota de 11 hits, dos carreras, cuatro ponches, un golpe, lo releva WillLedezma quien gana el juego en una entrada dos tercios.

Monclova abre con Héctor Velázquez que se mantiene seis entradas completas con pelota de cuatro hits una carrera, lo releva Fabián Williamson una entrada un hit, una carrera, Zack Segovia que pierde el juego en un tercio un hit, dos carreras y termina Arsenio León dos tercios dos hits, tres carreras.

 

Tu opinión cuenta