Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Bebita y quinceañera graves por volcadura

 

Tres más resultaron heridos en el accidente ocurrido en la Carretera 57.

REDACCION/ EL TIEMPO

HERMANAS, COAH.- Una jovencita de apenas 15 años de edad grave, y una bebé de 4 meses de edad con fuertes golpes, así como 3 personas más con ligeras lesiones, fue el resultado de una aparatosa volcadura ocurrida la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:30 horas de ayer, cuando traileros que transitaban sobre la Carretera 57, punta al norte, dieron aviso al número estatal de emergencias sobre una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 49, donde al menos se encontraba una persona lesionada.

De inmediato, paramédicos de Cruz Roja fueron enviados al lugar, encontrando a una joven de 15 años identificada como Génesis Martínez Carrizales, con domicilio en la calle Tlacopan número 1131 del Fraccionamiento Azteca, tendida a un costado de la carretera, mientras que familiares la resguardaban con cobijas.

Ésta fue estabilizada y posteriormente abordada a la ambulancia, así como una bebita de apenas 4 meses de edad, la cual presentaba fuertes golpes en la cabeza.

Trascendió que la familia regresaba del municipio de San Juan de Sabinas, y tenían por destino la Ciudad de Monclova, lugar de residencia, pero repentinamente su conductor quien sólo se identificó como “Jonathan”, aparentemente dormitó perdiendo el control del vehículo Chevrolet tipo Sonic color azul, el cual tras dar varias volteretas terminó completamente destrozado en medio de la carretera.

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica 7 del Seguro Social, donde fueron reportados como delicados, mientras que agentes de la Policía Federal de Caminos tomaban conocimiento de los hechos.

Tu opinión cuenta