Ben Affleck podría perder su papel como Batman

Ben Affleck podría perder su papel como Batman

 

[quote]Ante sus problemas de adicción, un seguro para Affleck podría resultar demasiado costoso[/quote]

Las últimas apariciones de Ben Affleck en la presa sosteniendo una caja de cervezas y días después siendo trasladado a un centro de rehabilitación por su ex esposa Jennifer Garner, encendieron las alarmas de Warner Bros., estudio que evalúa reemplazar al actor y director de "Argo" (2012) en su rol como Batman.

El sitio The Wrap sostiene que el costo de asegurar a Affleck podría ser demasiado alto, confesaron algunos miembros de la compañía al medio estadounidense.

"Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes", confesó un representante de Warner.

Las aseguradoras podrían llegar a exigir a la empresa cinematográfica la mitad del presupuesto de la película, que serían unos 150 millones de dólares, ya que el costo de la producción "Liga de la Justicia" (2017) fue de 300 millones de dólares.

Así, el rodaje de una nueva entrega saldría en 450 millones de dólares.

Ni Warner ni los representantes del actor se refirieron a esto, pero The Wrap sostiene que el director Matt Reeves evalúa elegir a un intérprete más joven para la próxima película sobre el superhéroe de DC Comics.

Ben Affleck ingresó por tercera ocasión -y por segunda vez en menos de un año- a rehabilitación en una clínica de Los Ángeles para tratar su adicción al alcohol.

Ben Affleck podría perder su papel como Batman
Ben Affleck podría perder su papel como Batman 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ben Affleck podría perder su papel como Batman