Beneficia red de agua a más de 400 familias

La obra se realizará con una inversión de 1 millón 090 mil pesos, se repondrán un total 6675 metros lineales de tubería y se colocarán 85 tomas domiciliarias para mejorar el servicio de agua potable

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El Alcalde Florencio Siller Linaje, dio el banderazo de arranque de la obra de reposición de tubería de la red de agua potable, en calle De la Cruz entre Bulevar Porfirio Díaz y Morelos de la colonia Sierrita.

La obra se realizará con una inversión de 1 millón 090 mil pesos para beneficio de más de 400 familias; se repondrán un total 6675 metros lineales de tubería y se colocarán 85 tomas domiciliarias para mejorar el servicio de agua potable.

Durante el arranque estuvieron presentes integrantes del cabildo y vecinos del sector, en tanto los beneficiarios agradecieron al Alcalde por estar siempre presente con las obras, recientemente se concluyó la pavimentación en una de las privadas.

“Nos ha traído muchos beneficios y programas para la colonia, por eso queremos seguir contando con su presencia”, manifestó Juanita Garza Martínez, vecina del sector.

Al dar el arranque de la obra, el Alcalde Florencio Siller, afirmó que es una responsabilidad y compromiso de las autoridades, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de estas obras.

“Nuestro objetivo es acabar con el rezago en servicios básicos como son agua potable, drenaje y electrificación, por eso estamos cuidando los recursos para poder traer más obras, estamos correspondiendo a la oportunidad que nos dieron de estar aquí porque queremos que Frontera siga siendo una Ciudad de primera”, agregó.

Tu opinión cuenta