Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Benefician a 32 familias con mejoramiento a sus viviendas

Con Programa tripartita de  los tres órdenes de gobierno

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Familias de escasos recursos económicos de este municipio son beneficiadas con 32 acciones para mejorar sus viviendas, dijo la regidora de Sedesol, Salud, y Protección Civil, Enedelia Von Wernich Rodríguez.

16 acciones del Programa Ampliación de la Vivienda se referente a la construcción de cuartos de tres paredes desatinadas a personas que habitan en dos habitaciones, y un tercero se construye utilizando una pared construida, detalló la “súper” regidora, quien desconoció la inversión por parte del Gobierno de Coahuila, Federación, Municipio y beneficiarios.

Otra de las acciones es la construcción de 16 techos de concreto para familias vulnerables proveniente de un programa estatal donde los beneficiarios participaron con la cantidad de 900 pesos, sin embargo la regidora desconoció cuanto invirtió el estado y municipio.

La construcción de los techos empezó en los ejidos El Águila y Huizachal.

Y que oficinalmente este jueves se da el banderazo de arranque a la construcción de dos cuartos en los ejidos La Morita y Trincheras.

Del programa de tinacos para almacenar agua, invito a la ciudadanía de ejidos y cabecera municipal a hacer uso de las bondades que ofrece la Asociación María Trinitaria en la venta de tinacos con capacidades de 600, 1100, y 1500 litros, donde hasta el momento solo 15 personas han solicitado el servicio, concluyo la regidora.

Facebook Comments