Search
domingo 25 agosto 2019
  • :
  • :

Beneficiará  ruta de transporte público

Boleto de recorrido costaría entre 28 y 30 pesos, resulta más económico  que contratar  un taxi, o consumir gasolina.

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- El proyecto de la ruta del  transporte público que traerá beneficios a los nadadorenses,  podría ser aprobado en unos 20 días más, reveló el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz.

La ruta del camión  le ahorrara dinero, tiempo y esfuerzo a trabajadores, estudiantes y amas de casa, su recorrido iniciaría por la mañana en el Ejido Huizachal, recorrerá los ejidos de Celemania, El Águila, parte del centro de San  Buenaventura, pasando por planteles educativos, y  centro comercial Gutiérrez.

“Estamos poniéndonos de acuerdo sobre costo del boleto entre los  28 y 30 pesos, es muy económico si las familias pagaran un taxi, o gastarían en  el consumo de gasolina para trasladarse”, explicó la autoridad.

La ruta del transporte público iniciaría  muy temprano por la mañana y concluiría entre las 8 y 9 de la noche.

La implementación de la ruta del transporte, la construcción del kiosco municipal de 2 millones de pesos, el museo con aula audiovisual, el Bosque Urbano, la escrituración del panteón, y la instalación de una estación de carburación, son proyectos iniciados en 2018 que deben concluir en los próximos meses, comentó la autoridad.

Tu opinión cuenta