Search
Viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Benny Ibarra invita a vacunarse contra el dengue

benny_ibarra_dengue_vacuna

La Asociación Mexicana de Vacunología (AMV), en alianza con el cantante, músico y productor, Benny Ibarra y Sanofi Pasteur, anunciaron que a partir de hoy se difundirá a través de redes sociales y algunos mensajes en televisión, la campaña “Embajadores por la Vacunación contra dengue” que se difundirá en todo el país.

Sobre esta campaña el actor Benny Ibarra declaró en rueda de medios estar aprendiendo mucho, como padre que es y siendo hijo de padres responsables, a él lo llevaron a vacunar, al igual que él lo hizo con sus hijos, porque los que saben de esa responsabilidad, padecen cuando alguno de sus pequeños llega a enfermar y sufren con ellos la incertidumbre de desconocer cuál es el mal que los aquejan.

Indicó que como embajador de la salud, tiene una responsabilidad muy grande con millones de personas, además de que esta tiene un gran significado en su vida, “aunque cuando era niño pataleaba, ahora veo que esa gran responsabilidad de mis padres me tiene ahora sano. Por eso cuando alguien cumple años yo lo primero que le deseo es salud, luego dinero y finalmente amor. La salud después del dinero es lo más importante en la vida de los seres humanos”.

Destacó  la importancia de esta campaña “estamos trabajando para que la gente se vacune para prevenir el dengue. Es importante que se hable en todo el país. Estoy aprendiendo mucho sobre la salud con esta campaña, que la gente piense que las vacunas no solo son para los niños sino también para los adultos, a estas alturas del camino esa es mi chamba”.

Les envió el mensaje de que “los seres humanos podemos tener de nuestra paz y estar alertas, que la influenza o el dengue ya no sean tanto problema si nos vacunamos”.

A través de las cámaras dijo que si a través de su persona puede concientizar a la población para que se informen de que hay muchos mitos, por lo cual “se deben informara para tomar las medidas más específicas y atenderse”.

Asimismo, refirió que gracias a que cuida su salud puede estar al cien tanto en teatro, cine y cerrar los conciertos pendientes con Sasha y Erik Rubín, “hay que cuidar la salud, para eso duermo lo más que puedo, como lo mejor posible y adiós al reventón, etc., pero es positivo pasarla bien, con lo que estoy haciendo con el teatro y la película ‘Un padre no tan padre’ este año ha sido el más interesante de mi carrera y no me puedo dar el lujo de estar mal”.

Respecto a su participación como actor en la película del realizador, Raúl Martínez, “Un padre no tan padre”, señaló que esta lo llevó también a tener un año lleno de actividad, ya que se divirtió y aprendió de grandes personalidades como Héctor Bonilla, además de que tuvo la oportunidad de hacer la música para esta película, de la cual se prevé su estreno el próximo 23 de diciembre.

Por lo pronto externó estar satisfecho de los logros obtenidos durante este 2016, que lo mantuvo ocupado, tanto en cine, conciertos y en la actualidad con trabajo en la obra de “El Hombre de la Mancha”, además de que se alista para el cierre de su gira con sus compañeros ex timbiriche el próximo mes de diciembre en Acapulco, Guerrero.

Facebook Comments