Search
Miércoles 21 noviembre 2018
  • :
  • :

Betty Monroe ratificará denuncia por robo

“Miedo no tengo”, declaró la actriz, quien fue atacada por dos personas en Mixcoac

La ratificación de la denuncia y un retrato hablado, es lo que sigue para la actriz Betty Monroe quien, junto con su asistente, fueron asaltadas esta mañana en Mixcoac, Ciudad de México.

“El miedo no cabe, como ciudadanos debemos hacer un cambio, a veces a muchos mexicanos nos da flojera (denunciar), pero hay que hacerlo, ahora me toca ratificar y ver lo del retrato hablado, son procedimientos normales”, indicó la actriz vía telefónica a EL UNIVERSAL.

Detalló que fueron dos personas quienes las asaltaron y luego de darle una patada a uno de ellos, que cayó, pudo arrancar la camioneta y escapar.

Los asaltantes se llavaron sus tarjetas bancarias y de identificación.

“Es una impotencia la que sentí y hubo agresión, claro, ahora hay que continuar los demás requerimientos para seguir con la investigación, no podemos quedarnos callados”, subrayó.

“Miedo no tengo (a enojo de los maleantes), vivo en un lugar seguro y no vivo sola”, agregó.

Tras el incidente Monroe y su acompañante regresaron al Teatro Cantinflas en Coyocán, donde se encuentran ensayando la obra Una noche de locuras que estrenará la semana próxima en Sinaloa y emprender una gira por el interior de la República.

A la CDMX llegará a fines de agosto, indica Monroe.

Facebook Comments