Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Bi Campeones en Medget

dsc_0038

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Potros Salvajes de la colonia Tecnológico lograron ayer domingo el Bi Campeonato en la categoría Medget al finalizar la Liga de Fútbol Americano Juvenil.

Organizada por la Amfai que preside el licenciado Alejandro Ramírez, la temporada se jugó en honor a José Luis “Tigre” Martínez.

Los Potros de la Tecnológico se impusieron ayer domingo nada menos que a la Incontenible OLA NARAJNA del Club Zorros de la colonia Guadalupe con mínimo marcador de seis puntos a cero.

El clásico del fútbol americano de nuestra ciudad, es cuando se enfrentan Potros contra Zorros, por esa rivalidad deportiva que los ha seguido por más de 35 años.

Un partidazo los dos equipos estuvieron llegando una y otra vez a la zona de anotación, pero no se daba el touch.

Faltando un minuto para finalizar la primera mitad, Brandon Zamb rano rebasa las diagonales de Zorros y anota lo que finalmente le diera el campeonato a los Potros.

En la segunda mitad por más esfuerzo que hicieron los Zorros por anotar el empate, nunca lo consiguieron pues los Potros supieron contenerlos.

El equipo bi campeón lo formaron Samuel Fabela Solorzano, José Andrés Vázquez Nájera, Brandon Zambrano Gaytan, Reynaldo Rico Sánchez, Armando Garza Coello, Carlos Abrego Riojas, Alonso Contreras Poot, Rogelio Tercero González Valadez, Héctor de Jesús Delgado Moreno, Sebastián Maldonado Soto, Alexis Palacio, Edgar Cepeda, Migué Ángel Ramírez, José Guzmán Castillo, Isaac Barrera Mendoza, Jorge Torres, Roberto Álvarez, Axel Cerda Loera y Víctor Martínez.

Facebook Comments