Search
Martes 19 junio 2018
  • :
  • :

Bloquean carreteras y balean a custodios

 

La agresión ocurrió en la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Del Maestro

VANGUARDAI/EL TIEMPO
REYNOSA, TAMAULIPAS.-Dos custodios del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa resultaron heridos al ser atacados a balazos desde dos camionetas. La Vocería de Seguridad del gobierno de Tamaulipas confirmó que la agresión ocurrió en la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Del Maestro.
Según las primeras investigaciones los gatilleros se trasladaban en una camioneta Tahoe y otra Silverado. El ataque se registró aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes.
Vuelven bloqueos a Reynosa
Desde la mañana del pasado domingo se registró un enfrentamiento a balazos entre grupos delictivos rivales en el ejido Jacalito y posteriormente se detectaron ocho puntos de bloqueo con llantas, ponchallantas y vehículos en la carretera a San Fernando. Según la Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas, los bloqueos a vialidades e incendios de neumáticos fueron controlados aproximadamente a las 10:30 de la mañana.
La última ocasión que se presentó una jornada similar de violencia y bloqueo a vialidades en Reynosa fue apenas el pasado 23 de mayo.
Ese día, además de varios enfrentamientos y bloqueos, en el ejido Palo Blanco, un camión de transporte de personal de maquiladoras fue rafagueado cuando quedó en medio del fuego cruzado entre dos grupos rivales del crimen organizado. El saldo fue de 10 obreros lesionados, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
/

Facebook Comments